Imagen no disponible
VITRASERV SRL
 Audi Hnos. fundada en el año 1992, actualmente es la concesionaria exclusiva de New Holland y Jacto para la provincia de Tucumán.

En sus instalaciones de 25.000 mts² cuenta con un importante equipamiento para prestar servicio a toda su línea de maquinarias con la mayor calidad y con las normas exigidas por los fabricantes.

En toda su línea de maquinarias cuenta con un gran stock de repuestos originales que garantiza la inmediata provisión con la mejor calidad.

Los hermanos Jorge y Omar Audi, son los responsables de las operaciones de la empresa y una de las características que han impuesto en su empresa es la presencia permanente de sus propietarios en contacto con los clientes, lo cual da muestras del conocimiento que tienen del mercado y de sus necesidades.

Audi Hnos. está incorporando permanentemente nuevos productos y servicios para poder satisfacer plenamente la necesidad de sus clientes, contando con técnicos especializados en cada una de las plantas fabriles de las marcas representadas.

Audi Hnos. tiene una importante presencia en el medio por su participación en eventos empresariales, demostraciones de equipamiento, charlas técnicas dictadas por especialistas, e innumerables contactos con los diferentes factores de la producción agroindustrial.