Imagen no disponible
AGV MAQUINAS SRL
El Grupo AGV nace en el año 2000 como un grupo de empresas enfocadas a la provisión de productos, servicios y apoyo técnico a la Minería, Agro, Construcción e Industria.
 
A lo largo de los años hemos incorporado la distribución y representación de marcas líderes en los distintos rubros, que nos permitieron consolidar al Grupo AGV entre los líderes de provisión de productos y servicios del NOA.
 
El Grupo AGV está compuesto por las siguientes empresas:
- AGV Máquinas S.R.L.
- AGV Servicios Mineros S.R.L.
- AGV Obras y Servicios S.R.L.
- AGV Falcon Drilling S.R.L
 
AGV Máquinas S.R.L..:
Es la empresa del grupo que se dedica a la comercialización de equipos para el Agro, Minería, Construcción e Industria.
Es el espíritu de esta Empresa representar solo Productos de Alta Calidad comprometiéndose con el cliente y acompañándolo a lo largo de toda la vida útil del producto. El objetivo de esta empresa es lograr relaciones de largo plazo con los clientes posicionándonos como su principal proveedora de equipos.
Para esto contamos con personal en constante capacitación, vehículos para la atención a campo y un gran stock de repuestos que sumado a nuestra vocación de servicio aseguran la satisfacción del cliente.
Desde el año 2000 AGV Máquinas Representa para el NOA  a Komatsu que es una Compañía de clase mundial que ofrece la más amplia gama de equipos para movimientos de suelos de la industria.
En el año 2007 somos Concesionarios Oficiales New Holland, esta prestigiosa marca que produce Equipos Agricolas en sus fábricas distribuidas alrededor de mundo, Ofrece la más amplia gama de productos donde sus cosechadoras son referencia de tecnología, eficiencia y productividad con equipos específicos para cada actividad. La familia de cosechadoras New Holland abarca desde la recolección de todo tipo de cereales y oleaginosas hasta vid y olivos. Su línea de tractores ofrece productos para cada tipo de actividad y cada mercado siendo vanguardista en tecnología al servicio de la prestación de los equipos.
Desde el 2007 a la fecha fuimos creciendo como Concesionarios New Holland logrando en el 2013 ser parte del grupo de los 5 concesionarios de mayor número de tractores vendidos a nivel País.
AGV Máquinas, representa para el sector Industrial también toda la línea de autoelevadores Toyota y a la empresa Cetec en equipos de generación de energía y compresores industriales.
 
AGV Servicios Mineros S.R.L.,
Inicia sus actividades en el año 1997 prestando servicios a empresas de exploración y explotación minera. Su Misión es brindar servicios de calidad preservando el medio ambiente y generando rápidas respuestas a los requerimientos de los clientes. Cuenta con bases en las ciudades de Salta y Metan.
 
AGV Obras y Servicios S.R.L.,
Esta empresa está enfocada en realizar obras de infraestructura y alquila equipos viales con operador, actualmente cuenta con 50 equipos.
 
AGV Falcon Drilling S.R.L.,,
Es una empresa con know-how en perforaciones con diamantina de prospecciones mineras.